Home » NOTICIAS » 50º ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL PADRE JOAQUÍN ALONSO

50º ANIVERSARIO DE LA MUERTE DEL PADRE JOAQUÍN ALONSO

Después de una semana en la que hemos recordado la vida del Padre Fundador mediante la lectura de su vida en la hora de formación, esta semana, el martes 11, llegamos al acto más importante de este aniversario, que es la visita a Salamanca de todos los alumnos y profesores de los tres centros de España, a partir de Tercero de Primaria. El Colegio de Salamanca actuará de anfitrión y nos ha preparado una visita muy completa por los lugares más importantes relacionados con el padre Joaquín Alonso y con la fundación de la Congregación, que podemos ver en el documento adjunto. Tres puntos muy importantes para recordar:

1. Todos los alumnos irán vestidos con el chándal del Colegio y llevarán su propio bocadillo y bebida para la hora de la comida.

2. La hora de salida será 8:15 para Secundaria y 8:45 para Primaria. A esa hora arrancan los autobuses, por lo que conviene estar un poco antes en el centro. La vuelta será escalonada y se prevé sobre las ocho de la tarde.

3. Debido a la gran cantidad de autobuses contratados para la visita, rogamos no aparquen en la calle de los autobuses, para facilitar sus movimientos.